martes, 24 de enero de 2012

#Bieberhechos No. 7

-Justin ama a los niños, y dice que si por él fuera tendría toda una guardería de hijos. 
-A Justin le incomoda cuando la gente lo mira fijamente. 
-Justin llamó idiotas a los que le dieron un ''No me gusta'' a el vídeo Baby.  
-Justin: ''Si es necesario hacer el ridículo para ver a mis Beliebers sonreír, lo haré''  
-Justin: ‘‘Mis beliebers tienen algo muy especial que me hace amarlas cada vez más’’ 
- Justin "lo mejor de ser famoso es tener a mis Beliebers
-Una vez Justin se asusto porque un Fotógrafo saltó de un arbusto para sacarle fotos 
- Justin llama a Usher a altas horas de la noche y le grita como mujer.. Por Bromear...
- Justin: ''Cuando tenga mi primer hijo el nombre lo elegirá su hermosa madre.
-Justin confesó que dejaria todo pora la chica que realmente ama.  
- "Believe" ''Estuve tan inspirado que hice muchisimos Tracks, es una pena que solo tenga que escoger unos cuantos'' -Justin.
-Las chicas calladas y tímidas NO llaman la atención de Justin. 
-Justin: "No intentes ser otra persona cuando estas conmigo para impresionarme, solo se tu misma". 
-Justin:''Me duele cuando mis fans me remplazan por otro artista. Pero yo sé que mis Beliebers jamás se irán''.  
-La primera vez que Justin grabó una cancion, no sabía que hacer.  
-Justin piensa que su pelo es mejor que el de Robert Pattinson 
-Selena le pidio a Justin que inluyeran una cancion juntos en su album 'Believe' pero Scooter no quiso.  Scooter Te AMO ♥
-Lady Gaga dijo que Bieber es un Michael Jackson en miniatura. 
-En un concierto de Selena, Justin se aburrió y salió a jugar baloncesto. JAJAJA 
-La cuenta de Twitter de Justin fue "Cuenta verificada" el 02/10/2009 a las 02:33. .
-Justin dijo que en cierta parte su cambio de look le sirvió para ver quienes en realidad son beliebers. RT si tú si lo eres. 
-Primer tweet de Justin: "Escuchen One Time en mi myspace y difundan la palabra por mí. Gracias." RT si te trae recuerdos! 
- Kenny: 'Justin no se despierta muy facil en las mañanas'
- Entrevistador: "Algo extraño que tu creas en las niñas?" Justin: "Me parece extraño que sangren una vez al mes y no mueren"
-A Justin le gusta el acento de las argentinas.  
-Una vez cuando Justin estaba enfermo Jazzy trató de hacerle la sopa y cuando se la dio no quería decepcionarla y se la tomó 
-Ali Williams la chica del video "Mistletoe" dice que Justin es un gran besador y muy respetuoso, además Selena estuvo presente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario