viernes, 13 de enero de 2012

#Bieberhechos No. 5

-A Justin no le gusta que las chicas usen piercings en la cara. 
-Justin dijo que en los concierto de Latinoamérica fueron diferentes a los anteriores ya que en Latinoamérica hubo mucho amor.
-Entrevistador:"Sabes lo que es un biebergasm?" Justin:"Umm...bueno...yeah..." 
-Justin una vez se metió al twitter de Kenny y puso "Trabajo para el chico más genial del mundo... el mejor que haya conocido" 
- Justin odia el racismo y no aguanta la gente racista. 
-Justin: "El día que a mis Beliebers les deje de gustar mi música, ese día, me retiro de mi carrera musical para siempre." 
-Justin esta en 3er lugar en el juego heads up de cristiano Ronaldo 
-Justin confesó que extraña mucho a las Mexicanas, Argentinas & Chilenas.  
-Justin dijo que fue divertido grabar en ''So random!''. RT si te encanto el episodio. .
-El consejo de Justin para los niños que quieren seguir su sueño, es poner a Dios primero y dar todo lo que tengan. 
-Justin dijo que una vez si lloró por los comentarios tan pesados que le hacían los haters. .
-Justin y Chaz se pelearon por la culpa de selena. 
-Justin: ''Cuando estaba en la escuela se burlaban de mi por lo bajo que era, y ahora ya soy más alto que ellos''. .
-. Justin y Caitlin, rompieron cuando el se fue a vivir a Atlanta, porque no podían verse. Él le dedicó "NEVER LET YOU GO".
- -Justin "Cuando estoy enfermo mis doctores me molestan diciendo que tengo "BieberFever"
- A Justin le encanta hacer bromas. Una vez le llenó la cara de crema a su DJ mientras dormía.
-: Justin: 'Muestro mi corazón cuando canto, & no es cursilería.Creo que puedo crecer como artista, & mis fans crecerán conmigo'
-A los 12 años,Justin se rapo la cabeza por un amigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario