domingo, 8 de enero de 2012

#Bieberhechos No. 2

-Justin dijo que él no perderá su virginidad antes del casamiento. 
- Pray fue grabado en el hospital en el que nacio Justin. RT si amas el video de Pray 
-Scooter dijo que nada más las Beliebers le ponían nombre a un testículo. .
- Habían rumores de que Justin y Chaz ya no eran amigos, pero Chaz aclaró que no han peleado y que siguen su amistad.
-; -Uno de los chistes favoritos de Justin es: ¿Que tiene 142 dientes y esconde al increíble hulk? MI CIERRE'
-Justin: ''Es impresionante como mis beliebers saben cada detalle de mi vida''. MG si tiene razón. .
-Pattie dijo que si alguna vez Justin dijera ''No me regañes soy Justin Bieber'' le daría una bofetada  
-Justin dijo que no estaría mal probar los labios de todas sus beliebers. .
-Justin como broma mirándose al espejo dijo "Quién es el chico más hot?" cambió la voz y dijo "Justin Bieber" 
-A Justin le preguntaron '¿qué hace que sigas teniendo los pies en la tierra?' & Justin respondió 'la gravedad 
- Justin dice q le da verguenza cuando hace chistes y nadie se rie♥ Jjajajaja
- --> Cuando Justin conocio a Caitlin, el dijo a Christian: 'Me enamore de tu hermana'
- Justin: "Si mi novia es flaca, yo la cargaria y si es gordita le digo a Kenny q la cargue" Jajaja
- Profesora: Entonces, Canadá es donde... Yo: NACIÓ JUSTIN! Prof: No, yo nunca... Yo: DIGAS NUNCA!! jajajajaja morí!XD
-Justin: Antes yo no tenia mucho dinero, pero igualmente era rico porque tenia a mi mamá conmigo, ella es mi todo.. :') RT.
-jajajaa este Me encanta :Para llamar la atención de una chica, Justin una vez grito ¡Estoy Desnudo! 
-Justin interpretará a un jugador de baloncesto enamorado en su próxima película. 
-Una vez, Justin se puso a llorar en una entrevista, porque tenía miedo de perder a sus Beliebers. {awwww♥} 
-Justin , Kenny y Alfredo en este momento están acompañando a la familia de Selena en el hospital. !
-Justin dice que le duele ser reemplazado por otros artistas en los corazones de sus Beliebers. 
-''Esta bien que mis beliebers tengan novio, pero por favor que no se besen enfrente de mi porque me pongo celoso''- Justin. 
-"Ellas son mis novias, amigas y mejores amigas"- Justin hablando de nosotras. .
-Fan:"Hacer que Justin me siga en twitter es más difícil que convertirse en reina"-Justin:"No es cierto mi reina"(y la sigue) 

1 comentario:

  1. sigue mi blog http://detodoconalejandra.blogspot.com/
    te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar