domingo, 8 de enero de 2012

#Bieberhechos No. 1

-Miley dijo que la sonrisa de Justin es como ''La puerta a un nuevo mundo''. RT si tu también amas la sonrisa de Justin. .
-Justin dijo que no estaría mal probar los labios de todas sus beliebers. 
-justin dice que cuando el se enamora mira mucha a la chica que le gusta y le guina el ojo  !
- El vídeo de la canción ''Pray'' fue grabado en el hospital en que nació Justin.
-: Justin comprende el español cuando se lo hablan lento.
- Cuando Justin llevo a Selena por primera vez a su casa, Jazzy le pregunto "Justin, ¿porque traes a Alex Russo a nuestra casa?
-Justin ya comenzó a grabar para su CD ''Believe''. RT si ya lo quieres escuchar. .
-Justin donó $100,000 dólares a una escuela que iba a ser cerrada por falta de recaudación .
-Cuando Justin estaba grabando el vídeo ''Fa la la'' se cayó de la escalera hacía atrás. 
-Nombran a Justin Bieber en el episodio de navidad de Big Time Rush. 
-Justin dijo que muchas personas le han dicho que lloran cada vez que canta 'That Should Be Me' 
- Justin a veces tartamudea y a Selena no le gusta eso RT Si tu amas que aga eso.
-El primer tweet de Justin en twitter fue a las 8:27 p.m el 11 de Mayo del 2009. 
-Justin : El color de piel de las latinas es como un caramelo , ¿pero ellas serán igual de dulces? 
- Justin dice que le gustan las chikas que no tienes verguenza a decir que son Beliebers 
-Justin:Que Quieres De Navidad Jazzy? Jazzy:A Ti En Casa! . Owwn Yo También quiero lo mismo Jazzy pero en mi casa 
-Pattie: Cuando Justin veía "Dora la Exploradora" se volvía loco y gritaba "¿ESTÁS CIEGA? ¡ESTA FRENTE A TI!". 
-Justin"-No me gustta ver a Beliebers llorando por mí, eso me rompe el corazón"-  
-Cuando eran las 12 en Nueva York todos abrazaban a la persona de su lado pero Justin se abrazó a el mismo. 
-Justin: ''Odio defraudar a mis beliebers, pero soy humano y a veces cometo errores sin darme cuenta''. .
- Justin sonrie cuando a Pattie le gritan "suegra"
-Justin:'No me parece extraño que la gente mire mi boxers, pienso que es divertido, a mis beliebers les encanta'

No hay comentarios:

Publicar un comentario