martes, 10 de enero de 2012

#Bieberhechos No. 4

HASTA MAÑANA SUBO OTROS.. MAÑANA ES EL ESPECIAL DE #JAITLINSECRETOS.. BYE Y BESOS


-Muere fan de Justin Bieber de tan solo 5 años,murio de un derrame celebrar y no pudo cumplir su sueño de conocer a su idolo. 
-Justin y Team Bieber Ya Saben Que Somos Pervertidas .
- Los ojos de Justin cambian de verde a marrón según el día.
- Justin una vez besó un poster de él mismo y dijo "Sí, soy un gran besador."
- Justin piensa que es muy romántico cuando una chica toma su mano RT si quieres tomar su mano
- Justin: Estoy tan ansioso por estudiar! El colegio es genial, amo matemáticas y leer, nada mejor que eso! (irónico amas las matematicas yo las odio)
-La primera vez que Justin cantó en un escenario, su mamá estaba más nerviosa que él.  
-Justin: ''Mis beliebers son como mis vitaminas, sin ellas no sería fuerte''. RT si amas ser su vitamina. .
-Justin: ''Mis beliebers son como mis anteojos, sin ellas se me pondria todo borroso''. .
-a Justin no le gusta hablar de sus ex-novias. Pronto no hablarás de Selena c: .
-Zayn: El sueño frustrado de Niall es ser como Justin, Niall es un gran Belieber, hasta grita cuando ve a Bieber en la TV. 
-Justin dijo que se agregaran paises nuevos a BELIEVE TOUR 
-Alfredo: Justin esta loco,por volver a Believe Tour en Latinoamerica,cada vez que ensayamos el se pone loco 
-; Cuando Justin pone la cara seria se ve mayor y cuando hace pucheros se ve mas joven. 
- :) A Justin le gusta cuando una chica se sonroja porque sabe que le hizo sentir especial
- Justin dice que si no fuera cantante trabajaría en McDonald
-Alfredo Flores fue la primera persona que le dijo a Justin que las chicas de Latinoamérica son muy lindas. 
-Justin: Aunque tenga novia, nunca me olvidare de mis Beliebers.  
Justin admitió que se puso un poco celoso cuando se enteró que Caitlin tenía un novio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario