domingo, 15 de enero de 2012

#Bieberhechos No. 6

-Yo sé que mi talento no a todos les va a gustar, pero igual gracias a los que les gusta mi talento. -Justin. .
- "La gente que odia a los demás es algo tonta, le dan importancia a alguien que se supone que no soportan"- Justin
-Justin escucha musica en español, aunque no entienda nada de lo que dicen 
-:Justin Dijo:Las canadienses Son Tiernas , Las americanas Simpaticas , Pero las LATINAS SON PERFECTAS. RT Si eres Latina.
-Admiro a mis Beliebers latinas, por que apesar de que hablan español se saben todas mis canciones. -Justin ♥ 
-Justin dijo que se pone un poco celoso por que a algunas de sus beliebers les gusta One Direction 
-A Selena le gustan los ojos de Justin, a Miley su sonrisa y a Taylor Swift su pelo. MG si a ti te gusta todo de él 
-Justin dice que le duele ser reemplazado por otros artistas en los corazones de sus Beliebers. 
-"Ellas son mis novias, amigas y mejores amigas"- Justin hablando de nosotras. .
-Fan:"Hacer que Justin me siga en twitter es más difícil que convertirse en reina"-Justin:"No es cierto mi reina"(y la sigue) 
-Justin: Antes yo no tenia mucho dinero, pero igualmente era rico porque tenia a mi mamá conmigo, ella es mi todo.. 
- una vez le preguntaron a Justin q a quien preferia si a Beyonce o a selena y el dijo "a mis beliebers"
- a justin no le gusta q le toqn el cabello u.u a mi m encanta su cabello
-Justin ama ver que las chicas estén siempre sonrientes. 
-"Los haters me dicen gay, es divertido porque sus novias me quieren más que a ellos"-Justin RT 
-Justin: ''Odio defraudar a mis beliebers, pero soy humano y a veces cometo errores sin darme cuenta''. 
-Alfredo Flores: Beliebers!, ustedes son las más dulces del planetas, las mejores fans del mundo. 
-Justin dijo que una vez si lloró por los comentarios tan pesados que le hacían los haters. RT 
-Cuando Justin era pequeño se tiro por una ventana tras su pelota de Bob Esponja!! RT 
-Las principales influencias de Justin son Boyz to Men, Michael Jackson y Stevie Wonder. RT 
-"Quiero hacer sentir a mi novia una princesa,hacerla sentir amada y respetada,hacerla feliz y que nunca se sienta sola"-justin 
-A Justin le encanta sorprender a las chicas abrazandolas por detrás. RT 
-"La primera vez que vi a una Belieber besándose frente a mí,me sentí mal porque era mi chica, no de él" -Justin 
-Tatuaje de Justin; imagen de Jesucristo inspirada en un cuadro de Rubens de 1630  
-Chaz: Bieber aveces habla como bebe! (O.o...xD) 
-La primera palabra de Justin fue: "MOMMA" (xD) 
-a Bieber le gusta y le da mas risa ver los programas de Nickelodeon que los de Disney 
-Bieber va al baño cada tres horas 
-Justin tiene un habito de sacar su lengua mientras baila! . (xD) 
-A Miley Cyrus no le agrada la relación 'Jelena', dice que daña a muchas Beliebers .
- A Justin no le gusta que las OLLG se crean mucho despues del concierto
- Justin una vez se cayó de la cama y decidió quedarse durmiendo en el suelo porque le dió pereza levantarse.
- “Cada uno de mis fans es muy especial para mí” -Justin.
-Justin admitió que besa con Lengua.  
-Justin ya comenzó a grabar para su CD ''Believe''. MG si ya lo quieres escuchar. .
-Justin: ''Mis beliebers son como el F.B.I saben lo que hago a cada minuto''. Justin tiene razón. .
-Tambien Dicen qe se pinto el Cabello mas Oscuro porqe saldra en una Pelicula. MG si la Veras, con mucho Gusto *w* 
-Justin: ''Una novia podrá ser algo temporal, pero mis beliebers son para siempre''. RT si siempre estarás con él. 
-:Con el mismo dinero que Justin ganaba cuando cantaba en la calle, llevó una vez a Pattie de vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario