sábado, 1 de septiembre de 2012

#Bieberhechos No. 15

- Justin grabó ''Out of town girl'' en honor a todas esas Beliebers que no hablan su mismo idioma....
- Justin: "Mis Beliebers están antes que mi novia, porque gracias a ellas yo estoy aquí viviendo mi sueño."
- Justin:"Las latinas son justo lo que pensé, no me decepcionarón en nada".
-Justin a veces tartamudea y a Selena no le gusta eso.
- Justin: ''Mis Beliebers me aman, pero lo que ellas no saben es que yo también las amo y soy fan de ellas'
-Justin:"Las latinas son justo lo que pensé, no me decepcionarón en nada".  
-Lo primero que hace Justin al tener a una chica enfrente de él, es verle su sonrisa y sus ojos.  
-JB no tiene un tono de llamada, sólo vibra o se escucha el comun "riing, riiing" porque empezaria a bailar si tuviera uno 
-Cuando Justin era pequeño le gustaba hacerle bromas a los amigos de Pattie cuando iban a su casa, y Pattie siempre lo regañaba
-"Sin ellas volvería a estar en las calles"-Justin 
-El Beso de Mistletoe fue repetido 25 veces , 24 porque no paraban de reirse y 1 porque Justin le estornudo en la cara a la chica 
-Justin ha cambiado su numero de telefono mas de 8 veces ya que las beliebers lo averiguaban. 
-Cada Vez que Justin ve a Jazzy el le dice a ella "Donde esta la chica mas linda del mundo?" 
-Una Vez Justin Gano un VMA y le dijo a Jaden "No Puedo Dejar de sonreir" y Jaden dijo "When u smile i smile" 
-Directior de CSI:Porque esta tan caliente aqui. HombreDeLaCamara: Fue tu idea poner a justin bieber en el set. 
-Justin dice que las matemáticas y la geografía no son lo suyo 
-EL Hospital que Mostraron en el video de Pray fue el hospital donde justin nacio. 
-Justin: Si. yo coqueteo pero Nunca jugaria con los sentimientos de una chica. 
-Las Beliebers eran las primeras Fans en tener un nombre, y ahora casi todos los fans tiene uno. 
-A Justin le gusta salir con chicas jovenes, ya que siente que las proteje. 
-Justin una vez vio a una chica linda, asi que saco sus brazos y mostro sus musculos. 
-Justin:Quién no odia el colegio? Soy un chico normal, a mi tampoco me gusta. 
- Justin:En los parques acuáticos en Bahamas tuve que taparme la cabeza con una toalla para que nadie me reconociera.
- Justin:Todas las chicas son hermosas, pero las morenas llaman un poco más mi atención. 
-Justin presentó a su familia, a Selena como una amiga. Pero su abuelo los encontró besandose en el jardín. 
- Cuando Justin encuentra a una chica linda, le pide tomarse una foto con él.
- Justin esta avergonzado despues qe los paparazzi hallan tomado una foto de su trasero en australia.
-En Halloween del 2007, Justin y sus amigos se vistieron como niñas. 
-Justin una vez le dijo a una fan "eres sexy" y ella tembló de la emoción, lloró y casi se desmaya. 
- Una vez Justin y sus amigos escaparon de un mapache cuando el mapache los miró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario