viernes, 21 de septiembre de 2012

#Bieberhechos No. 17

-"La primera vez que vi a una Belieber besándose en frente de mi, me sentí mal porque era mi chica, no de el"-Justin 
- Ser de ese 99,9999999% que cuando le dicen 'pide un deseo' piensa "deseo conocer a Justin".
- ¿Yo soy Tu Amor? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA otro que se cree Justin Bieber.
- -Tenemos una alumna nueva en la clase, se llama Maria. -Mariaaaaaaaaaaa, why you wanna play me like what? -¡Fuera de mi clase!
-Justin aparece En Los Billboard dentro de Los chicos mas bellos menores de 21 años ¿Y QUE creen el Es El #1 ? JUSTIN BIEBER.
- -¡Toc Toc! -¿Quién es? -El amor de tu vida. - Deja de joder, Justin no habla español.
- Justin Bieber: 2 Libros, 6 álbums, 1 pelicula, 2 perfumes, 2 giras mundiales, +117 premios, 44 millones de Beliebers y solo 18 años.
-Justin tiene música de One Direction en su móvil. 
-"Si estas frente en mi concierto, solo estira tu mano y yo intentare tomarla " -Justin dijo en su libro 
-Justin vio a una Belieber poner "Bieber hechos", & dijo "¿cómo puede saber tanto de mí?". ¡Justin, nosotras somos mejores que el FBI! 
-A Justin, cuando era pequeño se le murió su pez porque él “No sabía que no podia estar fuera del agua”. 
-La primera OLLG de justin fue Caitlin. 
-Una fan en Londres le regalo un condón que decía "Lo que pasa en Londres se queda en Londres". 
-Justin va al baño cada tres horas. 
-Justin: "Mis fans no son obsesionadas, son dedicadas y lo mejor es que son preciosas". .
- a Justin No Le Gusta que Cuando las OLLG Bajan se Crean Las Laminita de Oro, así que si Tú lo llegaras ser, no te Creas:D
-Miley Cyrus quiere a Justin bieber en su nuevo álbum. 
-Justin firmó un contrato para no beber hasta los 21 años 
-Alfredo y yo buscamos novelas pervertidas de las Beliebers y él me las traduce.  
 el pecesito que se murio porque justin no sabia que no podia respirar se llamaba mollypolly 
- Un día cuando Sam (su perro) se escapó dije: "habrá ido a buscarme una novia" - Justin..

4 comentarios:

  1. Si que sos una pendeja, que pelotuda mas pelotuda eres, no eres mas idiota porque llegaste a lo top de la idiotez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos los la pelotuda, que viene a mirar cosas de JUSTIN Pendeja de mierda.

      Eliminar
  2. mas pelotudo es usted que comenta en un blog de solo beliebers, mas pendejo sos vos que comentas idioteses, metete tu comentario y ponlo en un lugar a alguien le importe lo que dices, ups perdon creo que a nadie le interesa quien diablos eres!!!

    ResponderEliminar