viernes, 31 de agosto de 2012

#Bieberhechos No. 14

-Justin escribió Stuck In The Moment para una fan porque se enamoró de ella a primera vista y jamás la volvió a ver.
-A Justin le gusta cuando una chica se sonroja porque sabe que le hizo sentir especial. 
-Alfredo: Justin esta loco,por volver a Believe Tour en Latinoamerica,cada vez que ensayamos el se pone loco
-Mi canción Latín Girl dice todo lo que pienso de una chica de ese continente. 
-"Se que tengo 18 pero siempre seré el bebe de mis Beliebers"- Justin
-. E: ¿Compartes a tus fans? Justin: claro a mis fans si, pero las BELIEBERS son sólo mías!
-Hasta ahora hay 83 fechas confirmadas para el Believe Tour, pero nada para Latino América. 
-Justin: "Hago lo mejor por mis fans. Si no fuera por ellas yo no estaría aquí, estoy muy bendecido de tenerlas." .
-Justin dice que "Las beliebers que no conoce son las especiales". Aunque las que ya lo conocen no dejan de serlo.
-Las chicas calladas y tímidas no llaman la atención de Justin
-Justin prefiere el cerebro antes que la Belleza en un chica"
-Justin y Scooter confirmaron que Jon M. Chu (Director de NSN) grabará todo el Believe Tour. .
-Justin ama a los niños, y dice que si por él fuera tendría toda una guardería de hijos. 
-Justin quería a Miley Cyrus en el video de Somebody To love, pero ella no tenía tiempo. 
-Justin trata a Taylor Swift como su hermana mayor. 
-justin:"los lindos ojos y la linda sonrisa siempre atrapan mi atencion!
-Justin: "Admito que me encantan las chicas dificiles, Las hacen mas deseables" 
-Cuando Justin se levanta cada mañana a gradece a Dios por un nuevo dia! 
-A Justin no le gusta que le traten de robar besos. 
- "Cuando miro a una fan fijamente, estoy pensando en besarla "- Justin.
-Justin piensa que es muy romántico, mirar a una chica a los ojos y luego besarla lentamente. 
-La primera vez que Justin se vio en los TT's, se asustó.
-Justin se sonroja cuando lee los twets que dicen que lo van a violar  .
-Justin y Jeremy solían correr por diversión, ahora ya no lo hacen porque ya no serian 2 los que corren sino 27 millones 
-Justin: Todas mis beliebers deberían sentirse como princesas, porque lo son y yo soy su príncipe 
-Una fan le envío un DM a Justin diciendole "no te necesito" y el le respondió diciendole "el sentimiento es mutuo" 
-Justin dice que lo mejor de venir a Latín América fue, ver a las Beliebers como sabían sus canciones en inglés 



No hay comentarios:

Publicar un comentario