martes, 14 de febrero de 2012

#Bieberhechos No. 10

-Para Justin, las mujeres más hermosas del mundo son Pattie, Jazzy y sus Beliebers. RT si el es el mas Hermoso-RUMOR: El día 15 de Febrero, ya estarían en YouTube algunas canciones de Believe.
-Justin: si mi novia y yo tenemos una discusion y ella esta a punto del llanto, me callaria y la abrazaria
-Justin se pone celoso cada vez que Christian Beadles habla mucho sobre las Beliebers.
-A Justin no le gusta cuando algunas Beliebers dicen "Que nunca lo van a conocer" . :`)
-Bieber va al baño cada tres horas
-JB no tiene un tono de llamada, sólo vibra o se escucha el comun "riing, riiing" porque empezaria a bailar si tuviera uno
-Justin:"Duele ser remplazado en el corazón de mis Beliebers, por otros artistas" RT si jamas dejaras de ser Belieber <3
-Justin le cuenta historias para dormir a Jazzy y Jaxon
-1.-Cuando Justin ya no usa su ropa o zapatos, los da a la caridad
-A Justin le gustan las chicas de pelo rizado,y si es natural le vuelven loco .
-Justin odia levantarse temprano, hablar de sus ex novias, a los gatos y los ascensores.
-Justin: “Si te abrazo muy fuerte y no te dejo ir por un tiempo, significa que me gustas”
-Una vez Justin hackeo el twitter de Pattie y twitteo 'Justin eres el mejor hijo del mundo
-Justin no tiene mucha privacidad, por lo que a veces se irrita fácilmente.
- : "La chica que grita más fuerte es la que llama mi atención, asique señoritas griten fuerte!"
-Justin adora que las chicas tengan ojos oscuros, son mas intensos!
-♥ Justin dijo que le encanta la personalidad de las Beliebers Latinas, dice que son muy alegres♥
-Justin dice que Chaz es gracioso pero que aveses los 2 juntos son algo pervertidos y hablan todo el tiempo de las beliebers.
- Justin una vez puso en twitter su num. de cel antiguo por 2 segundos y las fans que le llamaron el les hacia una broma.
- Justin dice que cuando escucha hablar a una belieber latina su corazon empieza a latir mas fuerte.
-Justin odia cuando otros chicos hacen que las chicas se sienten feas, dice que nadie merece eso.
-Justin dijo "quiero ser una inspiración para todos."
- Una vez cuando Justin era pequeño, estaba comiendo helado en el zoológico, una jirafa se comió su helado y comenzó a llorar.
-Biebs tiene una pegatina en su ordenador que dice "me gustas más cuando estás desnudo"
-Una vez a Justin le preguntaron si Jasmine era su novia y él dijo "no, ella no es mi novia, no por ahora."
- A Justin le encanta cuando las chicas se visten de azul o morado dice que se ven mas sexys. :D
-Al 30% de las personas le gusta el pelo brillante de Justin, al 28% le gusta sus ojos hermosos y al 42% le gusta su sonrisa
-Justin: “Disfruta cada una de esas oportunidades que te da la vida, por que uno nunca sabe cuando te las dejará de dar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario