viernes, 17 de febrero de 2012

#Bieberhechos No. 11

-El tercer comentario en el primer video de Justin decía: "Este chico será famoso algún día." . y tenía razón :')
- La cancion Stuck in the moment fue dedicada para una fan.
-: Justin"-Los doctores cuando me enfermo me dicen que Tengo La Bieber Fever, pero yo les digo 'No, Porque yo soy la Fiebre;)
- Justin dice.... 36 veces "Smile" en U Smile, 46 Veces "Never" en Never Say Never y 56 Veces "Baby" en Baby.
-Kenny dice que Justin es como un hijo para él, solo que blanco. ♥
-Justin dijo que nunca dejaría que una chica pague en una cita. ♥
- Justin a veces traduce los tweets de las Beliebers 
-Se rumorea que Justin va a salir en el nuevo álbum de Miley.
- . Justin Un dia twitteo su numero de Celular 
- Justin dice que le gustaría que su novia hablara español para enseñarle ingles y ella a el español
-Justin andando en skate se puso celoso porque a Alfredo le gritaban te amo y para llamar la atención se sacó la camiseta..
-Quiero dejar crecer de nuevo mi cabello para que mis beliebers se den cuenta que soy el mismo chico de 16 que conocieron.
-Justin dijo que muchas personas le han dicho que lloran cada vez que canta 'That Should Be Me' 
-Justin cree que las morenas de ojos oscuros son las más sexys. RT si eres una! 
-Justin dice que las latinas somos increíbles, porque cantamos muy bien sus canciones y no hablamos inglés. 
-Selena invito a Justin a su concierto,pero el le dijo que no..Por que se aburre 
-Justin le está enseñando a Jazzy a decir ''Hola'' en español.
-A Justin le gusta cuando las chicas le piden un abrazo, pero no cuando se acercan a su cara, porque se asusta. 
- Justin tiene miedo de que en unos años, sus beliebers se olviden de el 
-Justin tiene su propia versión de Google: . 
-El auto de Justin se llama Lisa, su bicicleta Holly, su laptop Welma, su secador Jeremy y su cepillo de dientes Bob. 
-A Justin le encanta hacer bromas. Una vez le puso crema batida en toda la cara al DJ de Sean Kingston mientras dormía. 
-Justin una vez se cayó de la cama y decidió quedarse durmiendo en el suelo porque le dió pereza levantarse. 
-En los Grammy's pasados el cerró sus ojitos cuando iban a decir al ganador, & no lo era él. Eso me destruyó En los Grammy's pasados el cerró sus ojitos cuando iban a decir al ganador, & no lo era él. Eso me destruyó 
-Justin: ''Los haters me odian, pero lo loco es que sus novias me quieren más a mi que a ellos''. 
-Justin tiene una hermana que se llama Jazmyn y Jasmine tiene un hermano que se llama Justin. GRAN COINCIDENCIA. 
-RT si no sabias que Pattie salia en One Less Lonely Girl  
-Justin: estoy trabajando muy duro para el nuevo disco, sera mejor que todos los anteriores 
- Alfredo: Una vez Justin se enamoró de una fan, pero ella lo ignoró diciendo que 'solo quería ser su fan'
-: Los autobuses de Justin se estacionan en un lugar secreto durante los conciertos, para que los fans no se monten en uno.
- Justin"-Cuando te enamoras de una chica, te enamoras de sus sentimientos & su personalidad, eso es lo que realmente importa"
-Cada vez que Justin vuelve a su ciudad natal, ama visitar su vieja escuela y conocer a los que estudian ahí.  (me voy a inscribir haha)
-Justin dijo que cuando era más pequeño, una vez tuvo que preguntarle a alguien cómo escribir "valentine". 
- Entrevistador:cuantos idiomas puede hablar? Justin: solo puedo hablar un idoma.El lenguaje del amor♥
- Justin quiere que su futura mujer se sienta una reina!
- Compararon a Michel Teló con Justin Bieber y el dijo que era un orgullo que lo comparen con un Talentoso como él.
-Justin nació con ojos azules pero a medida que creció se volvieron cafés & cuando está expuesto al sol sus ojos se ven verdes.
- Entrevistador: '¡Tus fans están locas!' ¿Cómo te sientes sobre eso? Justin :'Normal, porque yo también estoy loco por ellas'

No hay comentarios:

Publicar un comentario