jueves, 16 de febrero de 2012

#Chancehechos

-    A Greyson le gusta la canción "What Makes You Beautiful" de One Direction!
- A Greyson no le gusta la Nutella.
-Greyson nació en el hospital ''Kell West Regional Hospital'' en Wichita Falls, Texas. 
-Ellen DeGeneres vió a Greyson por primera vez el día: 11 de Mayo de 2010.
-E: ''¿Que eliges una novia o a tus Enchancers?'' Greyson: ''A mis Enchancers''. 
-Greyson: ''En el colegio solían llamarme ''The elephant ears''. 
-"si Hogwarts fuera real, me gustaria ser de Slytherin amo a los chicos malos en Harry Potter".- Greyson 
-La cancion que mas me gusta cantar en vivo es Unfriend You- Greyson♥ 
-"Home is in your eyes ha sido la cancion mas dificil de escribir,ya que en ese tiempo estaba triste,pero al mismo tiempo feliz"-Greyson 
-Greyson amaria poder colaborar con Taylor Swift. " amo la forma en la que ella escribe sus canciones, y amo su voz" 
-Greyson ama la fotografía y se compró una cámara profesional
-Greyson Nacio el 16 de Agosto de 1997.
-Greyson se grabó a si mismo en los vídeos ''Broken Hearts'' y ''Stars'' poniendo la cámara sobre una torre de libros. 
-Greyson dice que si no se hubiera dedicado a la música le hubiera gustado ser fotógrafo. 
-Greyson es amigo de los chicos de la banda ''Big Time Rush''.
-''Desearía ya publicar mis próximas canciones y mis nuevas cosas, pero si lo hago Eleveneleven Records me mataría'' -Greyson
-La canción de Greyson "Hold On Til The Night" la escribió sobre sus inseguridades, pensando que nadie iría a sus conciertos.
-''Me gustaría casarme con una chica de Asia o de Latinoamérica son tan hermosas'' -Greyson 

No hay comentarios:

Publicar un comentario