lunes, 11 de noviembre de 2013

Justin dijo unas palabras sobre sus Beliebers para el Diario/revista Daily (u.s.a).

Reportero: ”¿que pasa si pierdes Fans? porque por lo que se ve has perdido bastantes .” Justin: ” Para mi No son fans,son o eran mis Beliebers . Y que pasa? que si las pierdo lo pierdo todo,como lo he dicho antes yo preferiría perder una novia,antes de que perder a mis Beliebers. Porque de algún modo,con ellas me siento seguro . Y Aveces me siento molesto conmigo mismo porque las lastimo . Se que piensan que cambie,pero no,sigo siendo el chico de 15 años que conocieron hace años. Simplemente crecí,pero sigo siendo ..yo . ” Reportero: ” Pero,no es porque no te quieran mas,dudo que sea por eso. Es porque han llegado mas artistas en todos lados…y supongo que el sentimiento por otra persona florece y..tu sabes lo demás…¿que se siente ser cambiado,Justin Bieber?” Justin:” Duele … duele.Eso sucede cuando se van,o se cansan de mi. Pero ¿sabes? Las entiendo… porque me han...... dicho bastante que las lastimo con mis actitudes..y les pido perdón porque soy impulsivo y no se lo que hago,aveces.Pero soy una persona,pero..lo siento si las lastimo.. y que en la red ellas se enojan conmigo..ellas deben creer que yo no veo lo que ponen cuando se enojan ..pero si..lo veo todo..y aveces lloro cuando dicen”Ya no quiero ser belieber” Puedes preguntarle a cualquiera… a ryan,mi madre,mi padre…a cualquiera. Pero las entiendo si se van, y las amo si se quedan . Si pudiera abrazaría a todas una por una..a las que se fueron y las que siguen apoyándome …si me revelo o aun si me pongo malo…Por todo lo que hacen y hicieron por mi. Pero quiero que sepan que las amo…las amo. No las quiero,Yo las amo y no es publicidad,yo siento que las amo de verdad…y les pido perdón si las herí alguna vez..pero soy una persona y me equivoco… yo solo pido que se queden las pocas que siguen a mi lado, porque si las pierdo,lo pierdo todo , no importa la fama,me importa que si las pierdo...

Hermoso♥


5 comentarios:

  1. aww tan hermoxo.. Justin Bieber ..!! el ns ama.!! y nosotras a elll .. :P

    ResponderEliminar
  2. Yo antes lo ODIABA pero con el tiempo aprendi qe no tenia qe juzgar a alguien sin conozerlo por eso una de mis mejores amigas me ayudo a AMARLO y desde entonces lo AMO. <3

    ResponderEliminar
  3. Awww Justin Es Muy Tiernooo El Nos Amaaaa y Nosotras A El =D

    TE AMOOO JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE

    ResponderEliminar
  4. Bueno Justin, yo soy de todo, en una cosa si tienes razon y nadie deveria juzgarte, todos somos seres humanos, cometemos errores y muchas cosas, pero de ellas aprendemops, las personas que no estan con tigo en tus momentos dificiles y solo lo hiiceron en los faciles, yo digo que solo eran personas que solo te verian por fuera y solo por ser el famoso Justin Bieber y no solo Justin, una persona con sentimientos y corazon, que aveces se cansa y necesita un descanso, las verdaderas y verdaderos beliebers estan en lo bueno y lo malo y no dejandote cuando mas los/as nesecites y sientes caerte aveces, yo estoy con tigo, como te dije soy neutral y me gustan varios artistas y grupos de musica y tengo el mismo cariño, respecto y admiracion y amor por todos y todas, solo puedo decir nunca te rindes y decirte lo que tu nos dices Believe y Never Give Up.

    ResponderEliminar
  5. Yo amooo a Justin Bieber Mallette siempre estoy al pendiente de el , de lo que esta haciendo estoy en casi todos los grupos de Beliebeers de Facebook y lo sigo en Twitter , el nos ama ama a sus Beliebers siempre lo dice y lo demuestra no nos trata solo de simples Fans sino de sus Belieber , el no es como los otros artistas que no les importa sus fans , el es una buenísima persona , si sabes de lo que el ha pasado lo sabrías yo desde que lo vi en televisión empece a querer saber mas de el eso fue hace 4 años y asta ahora lo sigo apoyando , amando como lo e hecho siempre el es tan adorable , mi sueño es conocerlo , abrazarlo , estar siempre cerca de el , se que eso tal vez no sea posible , pero soñar es gratis :D Dicen que en el 2015 va a hacer su gira y visitara Paraguay ojala y yo pueda irme estoy juntando dinero para verlo desde el VIP , todos los días le pido a Dios que me deje irme en el concierto es mi sueño verlo Firma :E.R.C.S DE BIEBER <3 Py.

    ResponderEliminar