lunes, 11 de noviembre de 2013

#Bieberhechos No. 21

-. Justin quiere una novia que no sepa tocar el piano para que el pueda enseñarle.
-. Justin planea invitar a 25 afortunadas beliebers a su fiesta de cumpleaños.
- Justin le cuenta historias para dormir a Jazzy y Jaxon.
- Scooter dice que cuando Justin va de compras le hace caras raras a los niños mientras sus madres no están mirando (yo hago eso xD)
- Justin: "Las Latinas se esfuerzan el DOBLE, corren el DOBLE, se desvelan el DOBLE & cantan el DOBLE, son las mejores".
- Una vez cuando llego a una Hotel gritó en la recepción: El papasito de Justin Bieber esta aquí..
- Justin en un M&G dijo:No se quien habrá sido, pero una de ustedes me agarro el trasero.
-#BieberHechos Pattie: "Lo llame Jesse todo mi embarazo cuando nacio yo estaba como: "No, no luce como Jesse; se llamara Justin."
- Justin: "Madurar es sencillo, el problema es aguantarse las ganas de ayudar a Dora la Exploradora"..
-Justin aprendió a nadar cuando tenía 5 y a bucear cuando tenía 7.
-Alfredo:"Cuando una belieber grita que me ama, Justin se pone celoso."
-A Miley Cyrus no le agradaba la relación 'Jelena', dice que dañaba a muchas Beliebers .
-Justin traduce los tweets de sus fans españolas y latinas para saber que dicen de él sus Beliebers.-
-#BieberHechos "No importa si no le gustas, ve y róbale un beso. Al fin y al cabo, si se enoja contigo, ya habrás sentido sus labios” –Justin Bieber.
-La remera que Justin usó en este M&G se la regaló una fan llamada Renata.
- Dato curioso: El corazón gigante de My World Tour pesa 181 kg.
- Justin tiene su propia versión de Google:
-Justin dice que las Beliebers son parte de su familia.
-
Jazzy: Justin como conquisto a un chico? Justin: Solo lo miras a los ojos fijamente y le dices: "Soy hermana de Justin Bieber"-Nunca voy a cambiar. Siempre lo recordaré, siempre seré ese niño de Stratford. Estaré siempre agredecido.
- "Cuando miro a una fan fijamente, estoy pensando en besarla "- Justin
-"Se me ocurren canciones en aviones, hoteles o hasta en el momento menos esperado y de ahí nace cada una"-Justin
-Justin: “En USA pedía a mis fans que cantaran conmigo. En Latinoamérica tuve que pedir silencio”.
-Justin: "Quiero ser conocido como una buena persona, tambien tengo mis días malos, pero nadie es perfecto."
- "No me considero precioso, no entiendo que es lo que ven en mi" -Justin Bieber.
-#BieberHechos  "Cuando Justin fue a comprar su CD, el chico de la caja le dijo "Te pareces a él" y Justin le dijo "¡Sí! me lo han dicho".
-Justin dijo: Si el novio de alguna Belieber llega a lastimarla le ira muy mal, soy un ninja y nadie lastima a mis chicas
-"No entiendo porque mis Beliebers ponen un número al final de sus tweets" —Justin.
-A Justin no le gusta mostrar mucho sus pies, porque un amigo le dijo que parecían de extraterrestre.
-Justin: "Fue lindo conocer a One Direction, pero me pareció raro que Niall cada vez que le hablaba se quedara sin aire".
-A Justin no le gusta que las chicas se apreten los pechos en los vestidos para que se les vean mas. ...
-Justin una vez vio a una Belieber llorando en un concierto, al acabar el concierto pidió a los guardaespaldas ir por ella.
-Justin se compró un IPhone y lo metió en el agua para saber si era acúatico.
-La fama de Justin empezó a crecer enormemente en enero de 2010.
-Una vez Chaz y Ryan escondieron el pasaporte de Justin porque no querían que se fuera de Stratford. ...
-Una vez vi a una belieber discutiendo con su madre porque ella no queria comprarle someday,entonces se lo compre yo -Justin
-Justin dijo que subió la foto de la luna como algo gracioso y le pareció muy loco que algunos lo tomarán con el fin del mundo.  (walter e.e)
- "justin es ruidoso, molesto,salta sobre la cama, es por eso que cuando estamos en un hotel, tengo mi propia habitacion. -pattie."
-Justin tiene un hábito de sacar su lengua mientras baila.
-Nuestro ídolo, pagó más de 1 millón de dólares, para poner una estrella que dijera "Beliebers" en el camino de la fama.
- Kenny: “Justin en todas partes está preocupado de twittearle a sus fans ya sea desde su iphone, un ipad o un computador”.
-, Justin no tiene privacidad, y eso hace que aveces se irrite demasiado. -Pattie
- "Durante la grabación del video Fa La La, Justin se callo en las escaleras".
- Una vez, cuando Justin tuvo una nota "F", lo cambió por una "A" para que su mamá no se enojara.
- Justin: "Mis beliebers son pervertidas" Beliebers: "¿Si sabes lo que estás cantando en The Intro, verdad?".
-Antes los eran como "El segundo nombre de Justin es Drew" Ahora son como "Ayer Justin fue al baño a las 2:34 am" lol -Meel
-Justin le cerró las piernas,para que vean que se da a respetar y respeta a sus Beliebers:  http://24.media.tumblr.com/d8f04936eab83103816555bb563faab5/tumblr_mpjos1MipX1r9alaeo1_250.gif
-#BieberHechos El abuelo de justin en realidad no es el padre de pattie,es su padrastro pero estaba con su madre desde los 2 años de pattie asi que es como su padre de verdad.
-Cuando Justin escuchó One Time por primera vez en la radio, cambió de emisora ya que le daba vergüenza escucharse a si mismo.
-Justin: "las latinas tienen más curvas que un reloj de arena".
-5-Alfredo Flores confirmó que Justin no fuma marihuana ni cigarrillo.
- Justin: "Me gusta el español, amo cada vez que escucho a una chica hablar español aunque no entienda.
-Cuando Justin supo lo que era “Bieberconda” se sonrojó y rió.
- Justin es talla 9 en jeans. 1/2 en bóxers, 3/4 en camisas Talla 18 en cuello de chaquetas 10 en sombreros. Ni el FBI sabe eso.
-Justin: “Todas las chicas son hermosas, pero las morenas llaman un poco más mi atención”.  Entrevistador:”Saldrías con alguien de 13 años?”
Justin: “Romeo tenía 16 y Julieta 13. Yo sería su Romeo y ella mi Julieta. -#BieberHechos
Justin: "Mi mamá me tuvo a los 17, fuí una equivocación"
Pattie: "No fuiste una equivocación, fuiste una sorpresa, una muy hermosa sorpresa".

- Justin: ''Si es necesario hacer el ridículo para ver a mis Beliebers sonreír, lo haré''
- El tercer comentario sobre el primer video de Justin en YouTube fue "este chico va a ser famoso"..
-Cuando Justin vio a una Belieber publicando dijo: "¿Cómo es que pueden saber tanto de mi?"
-"Me encanta las chicas dificiles.. Son deseables"- .
-Justin llama a Usher a altas horas de la noche y le grita como mujer
-Justin: “Cuando tenga mi primer hijo el nombre lo elegirá su hermosa madre”
-E: Porque No Te Tatuaste Beliebers?
Justin: Porque Ya Esta Tatuado En Mi Corazon.
-Sabias que "All Around The World: Justin Bieber" fue el documental mas visto en la historia de TNT''  (yo me lo vi como 8 veces y lo tengo descargado xD)
-"Una vez twitteó: ''Pattie + Jeremy - Condón = Yo :)''
-"Nunca habia pasado esto desde los Beatles y Michael Jackson"- .
-Justin en Jacksonville (7 de agosto) Antes del concierto .
- -Un estudio realizado hace poco dice que las personas que escuchan a Justin o One Direction son mejores personas.
- - policia: "sabes porque te detuve?" - Justin "porque te gusto mi auto?"
- Justin"-Ryan ama las rubias, yo las morenas & Chaz.....Chaz..Creo que el es Gay"
-Sabían que: "Nothing like us" fue co-escrita por Nick Jonas fue cuando fue a jugar ping pong con Justin.
-A una niña en un M&G Justin le dijo "Avalanna eres tu, te extrañé mucho, te estaba esperando".
-Justin y Jeremy solían correr por diversión, ahora ya no lo hacen porque ya no serian 2 los que corren sino 42 millones
- Justin: Mis beliebers son como mis vitaminas, sin ellas no sería fuerte.
-En Alemania,Justin comenzó una entrevista diciendo "Hola soy Justin Bieber y este es Dan, que es un idiota".
-A Justin una vez le arrojaron un corpiño en un concierto,se lo probo y pregunto:¿Me queda bien? xD
-"Entrevistador: ¿Qué es lo que haces en tu nueva casa? Justin: Corro desnudo alrededor de la casa comiendo cereal".
-#BieberHechos Justin: " No me importa que mis Beliebers se colen.en el M&G yo no quiero su dinero, yo quiero su felicidad" 
-A Justin le gusta mirar lo que ponemos en twitter cuando creemos que no esta online.
-Pattie: "Si Justin Bieber es mi hijo, pero tengo otros talento aparte de eso"
-Justin: “Soy una persona no un Producto”
-#BieberHechos Justin: Yo no puedo aprenderme 1 palabra en Español y las latinas se aprenden canciones enteras en ingles, no se como lo hacen 
-A la primer escuela que Justin asistió fue a la escuela católica Jeanne Sauvé, en la calle Grange. ...
-BieberHechosLa primera vez que Justin probo tamales (Comida mexicana) fue cuando Jasmine Villegas le dio a probar uno y le encantaron.
- E: Es verdad que te gustaba Miley Cyrus?. Justin: No. pfs, ¿quien dijo eso? no es cierto............Bueno tal vez. *Risas*
-#BieberHechos: Decidieron poner a Justin como Holograma en el vídeo de That Power ya que no podía viajar a grabarlo por estar de gira.
-Justin una vez le hizo facebook a su perro Sam
-Justin no tiene mucha privacidad, por lo que a veces se irrita fácilmente. -Pattie
-Cuando Justin chocó con la puerta giratoria, 10 minutos después chocó con una enorme ventana de vidrio.
-Al parecer el nuevo CD de Justin colaboraran Carly Jepsen,One Direction,Miley Cyrus,entre otros.
- A JUSTIN LE SALIÓ UN GRANO EN LA FRENTE Y POR ESO SE PUSO ESE SOMBRERO TAN GRANDE.
-Las fans afuera de la casa de niall,confirman que se escucha musica a todo volumen de justin bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario