viernes, 26 de octubre de 2012

Justin Bieber realizará un nuevo 'cameo' en 'C.S.I. Las Vegas'


justin-csi.jpg
En su segunda intervención estelar de la temporada en CSI Las Vegas, el famoso cantante canadiense interpretará a un adolescente problemático al que alertará a Nick Stokes sobre un peligro que se cierne sobre él
Una inesperada llamada avisa a Nick sobre el grave peligro que corre. Se trata de Jason McCann, personaje interpretado por el conocido cantante canadiense Justin Bieber, cuyo hermano, Alex, estuvo implicado en la explosión de una bomba detonada a través de un teléfono móvil. Su aparición estelar, la segunda en la serie, tendrá lugar en uno de los capítulos de la nueva doble entrega de 'C.S.I. Las Vegas', que Telecinco ofrecerá el próximo jueves 8 de noviembre en prime time.

La vida de Nick en peligro

En el primer capítulo, Langston testifica contra Nate Haskell, asesino tristemente conocido como 'Dick & Jane'. Durante el juicio, el criminal intenta mostrarse como víctima de una infancia infeliz, a cargo de una madre alcohólica. Langston, por su parte, intentará que Haskell se presente como realmente es. Mientras tanto, Nick recibe una inquietante llamada: el joven Jason McCann (Justin Bieber) le avisa de que sobre él se cierne un peligro inminente.
Y en el segundo episodio, el C.S.I. se enfrenta a un sorprendente caso cuando dos hombres aparentemente muertos vuelven a la vida. David será el primero en comprobar con sus propios ojos la resurrección de un cadáver. En la morgue, mientras revisa las pertenencias de una persona que ha muerto de manera inesperada en la calle, ve que el difunto comienza a mover sus dedos antes de incorporarse completamente. David no da crédito cuando comprueba que el zombie comienza a andar y sale de la sala de autopsias. Ante el segundo caso de muerto viviente, el equipo cree estar ante un experimento de gran magnitud.

1 comentario: