jueves, 4 de octubre de 2012

Como Me Hice Belieber!

Les contare mi historia de como me hice belieber...
Bueno todo empezó por una amiga que llego con algo (no me acuerdo que) de justin y desde allí se que existe, luego unas semanas después mi hermana (que no es belieber) me dijo "Diana mira que hay un vídeo (Baby) de un niño que dicen que es lindo pero es mas feo... lo queres ver?" y yo dije que si. Luego cuando mi hermana puso el vídeo yo quede :O y mientras transcurría el vídeo mi hermana me dijo "cierto que ese niño tan feo" y yo solo dije ajam porque verdaderamente estaba totalmente embobada... Luego llegue al colegio gritando y diciendo que el (justin♥) era super lindo y que me encantaba, eso paso el Mayo de 2010 y desde entonces soy Belieber y debo aceptar que es lo mejor que me ha pasado...

7 comentarios:

  1. ami me paso algo muy parecido... pero fue por mi prima

    ResponderEliminar
  2. ami me paso por mi tia! ella es dos años mayor que yo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta desde este año y lo amo pero no importa si no estube desde el comienzo sino hasta el final forever
    les contare la mia..
    todo empezo este año con unas amigas que yo me juntaba ellas hablaban de el y a mi no me gustaba y despues me empezaron a contar cosas interesantes de y me gusto una cancion despues empeze a buscar cosas sobre el y lo ame y ahora se estoy igual que ella tengo mucha bieber fever y es incurable tengo hasta un cuaderno con todas sus canciones se enque hospital nacio sala todo y de mi con suerte se el el año y el mes

    ResponderEliminar
  4. super! no importa si estuviste con el desde el principio porque a decir verdad nadie lo estuvo solo sus amigos y sus parientes (y scooter y usher!), lo que importa es que somos beliebers! que nunca decimos nunca! que creemos que los sueños se pueden cumplir!!! BELIEVE!

    ResponderEliminar
  5. A mi me paso por mi hermana qe no es belieber y al principio le gustaba y ahoran o le gusta mas! YO LO AMO ! JEJE
    Primero maso menos pero ahora es distinto me encanta eS PERFECTO!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice belieber por qe ... escuche una cancion d el y me gustaba kmo cnta .. y después vi su video y me encantaba su sonrisa y a si me empezo a gustar...

    ResponderEliminar