sábado, 22 de diciembre de 2012

#Bieberhechos No. 20

- Justin dice que le gustaría estar en los cumpleaños de todas sus Beliebers para que así les pudiera regalar algo muy especial
- Justin: "llame a mi almohada Beyonce, asi al otro dia les dije a mis amigos que habia dormido con Beyonce."
-: "Entonces soy gay porque con una simple sonrisa conseguiré más chicas de las que tu conseguirás en toda tu vida?" -Justin.
-"Justin le tocó las nalgas a una Belieber y culpó a NOLAN". 
- Segun un cientifico el 85% de Twitter esta compuesto por la Beliebers
-Justin piensa que su pelo es mejor que el de Robert Pattinson 
-"Siempre me hacen las mismas preguntas: ¿Como te convertiste en estrella? y ¿Cómo mantienes los pies sobre la tierra?"- Justin
- "Mis Beliebers se preocupan mucho por votar para ganar los premios, sin darse cuenta que ya somos unos ganadores" -Justin
-♥ Justin: ''Si el novio de alguna Belieber llega a lastimarla le ira muy mal, soy un ninja y nadie lastima a mis chicas''
-Justin tiene una pequeña cicatriz debajo de la ceja izquierda por que se lastimó con una rama cuando iba de excursión. .
-¿Sabías qué Justin odia mostrar sus pies por que una vez un amigo le dijo que parecían los de un alien? .
-"Las Latinas se esfuerzan el DOBLE, corren el DOBLE, se desvelan el DOBLE & cantan el DOBLE, son las mejores" - Justin
-Justin tiene un twitter haciéndose pasar por una Belieber.
-Justin: No lavamos en Autobús en el viaje, por que ahí están las firmas de mis Beliebers. 
-' Scooter: Justin una vez estaba en su habitación hablando solo y se decía ''Las latinas me desean, yo lo se, no estoy loco'
-' Justin: ‘Cuando te sientas sola, imagina que estoy a tu lado, tal vez no apareceré mágicamente pero, estarás en mi corazón’
-<3 A Justin le cancelaron la sesión de foto en la playa ya que el se volvió loco y empezó a rodar en la arena.
-A Justin le gusta jugar a las escondidas, pero cuando los chicos de team bieber no lo encuentran, justin los asusta. 
-Cuando Michael Jackson murió lloré muy fuerte. Nunca creo que lo diría alguna vez pero ya que lo han preguntado. 
-Justin :'Me gustaria que las chicas me maten a besos, seria la forma mas hermosa de morir' .
-Justin una vez se cayó de su skate y en vez de decir 'un doctor' dijo 'Una Belieber' 
- Justin se enojó cuando fue a comprar ropa la última vez, porque no tenía los suficientes músculos para usar una remera.
-Justin: "Mama quiere que me case con una belieber, pero para eso debo encontrar la indicada" 
-Justin solía defender a las chicas de su colegio cuando las trataban mal. .
-' Cuando Justin va hacer una travesura le gusta decir "BIEBER ALERTA"
-: Justin dice que encuentra raro cuando las fans le preguntan por un abrazo. Él dice: "Solo vengan y abrázenme! Con confianza!"
- Justin dijo que podría enamorarse de una chica solamente viendo sus ojos, o hasta quizá viendo su risa.


8 comentarios:

  1. Tienes un bello espacio, un placer leer tus textos
    si te gusta la poesía, la palabra inédita
    te invito a mis blogs.
    que el nuevo año te llene de paz y felicidad.
    ¡¡Feliz año 2013!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Woww! Este blog me E N C A N T A ! ! ♥

    ResponderEliminar
  3. justin si tiene swag

    ResponderEliminar
  4. Cada dia que nos despertamos es una bendición, persigue tus sueños y no dejes que nadie te detenga ..NUNCA DIGAS NUNCA.. NEVER SAY NEVER..♥

    ResponderEliminar