domingo, 11 de noviembre de 2012

#Bieberhechos No. 19

-El primer vídeo que subió fue el 19 de Enero del 2007 
-En abril del 2010 Justin bieber actuó en vivo para 30.000 personas  
-"Me gustaría que las chicas me maten a besos, sería una buena forma de morir"-Justin 
-Entre las rosas que Justin les da a las OLLG siempre hay una falsa que tiene grabada la oración 'Esta es para siempre' .
-Justin quiere ser novio de una chica que hable español para que el le enseñe ingles y ella español 
-La cuenta de Twitter de Justin fue "Cuenta verificada" el 02/10/2009 a las 02:33. .
-Cuando Justin era pequeño, se le murió su pez dorado. Dijo: ''Yo era pequeño, no sabía que no podía estar fuera del agua'
-Justin afirmó que unas de las lecciones que Usher le enseñó fue "No perder la humildad" 
-Justin odia cuando otros chicos hacen que las chicas se sienten feas, dice que nadie merece eso. 
- Justin cree que las morenas de ojos oscuros son las más sexys.
-"Si a Justin le gusta una chica nos hará la vida imposible hasta que consiga verla"-Scooter 
-Ryan: Vi un Gemelo de Justin en el Mall pero El chico no Hablaba, ni se movía.. Maldito Cartón Me engaño de nuevo! - 
-Justin: ‎"No siempre tendrás lo que deseas, pero si tienes suerte, tendrás todo lo que necesitas" 
-Justin: "Mis fans no son violentas, ellas son muy tiernas, pero nunca violentas". 
-Justin dice que las Beliebers son parte de su familia.  
-Alfredo: "A Justin le encantó como las chicas latinas trataban de hablarle en inglés, le parecía muy tierno." 
-Justin nació a las 12:56 en London Canadá 
-Bieber perdió a Pac y luego de unos minutos lo volvio a encontrar debajo de un mueble. .
- Justin: "Las Latinas se esfuerzan el doble, corren el doble, se desvelan el doble y cantan el doble, son las mejores".
- Justin odia a las personas racistas.
-Cuando Justin está nervioso mientras canta, no deja de cambiar el micrófono de mano en mano. 
- Justin.-La gente te amara por lo que eres y te odiara por la misma Razon,Acostumbrate a eso.
- El dulce favorito de Justin es Sour Patch Kids
-La primera vez que Justin se subió a una montaña rusa, fue cuando tenía 10 años y se puso a llorar. 
- Justin dice que si quieres que él te vea en un concierto, USA MORADO
- El primer beso de Justin fue a los 13 años.
-Justin cuando escribe algo en español usa el traductor de Google para asegurarse de que lo escribió correctamente. 
-A Justin no le gustan la UGG.- 
-A justin le encanta desayunar el cama 
-"Cuando miro a una fan fijamente, estoy pensando en besarla "- Justin 
-Justin: "Un día, voy a conocer a la chica perfecta, y cuando lo haga, no pararé hasta que sea mía." 
-Cuando la cuenta de Justin fue hackeada, la policía de Estados Unidos recibió 15.000 llamadas de Beliebers. 
- Cuando Justin sigue a alguien en twitter el se fija si la chíca es linda
- Justin, una vez se tiró un pedo en el escenario y una chica lo miró con cara de asco
-: Justin odia las botas Ugg.
-Cuando Justin tenía 4 años, se quedó atrapado en un ascensor por 2 horas. 
-Justin siempre se pregunta "¿Por qué las chicas van al baño juntas?". 
-"Yo no saldría con una chica famosa, saldría con cualquier chica que me enamorará"-Justin 
-Justin:"Yo no puedo aprenderme 1 palabra en Español y las latinas se aprenden canciones enteras en ingles, no se como lo hace
- 10/10 Kenny: “Justin en todas partes está preocupado de twittearle a sus fans ya sea desde su iPhone, un iPad o un computador"
-  Justin: No estoy cambiando, nunca olvidaré nada. Recién estamos comenzando esta aventura… juntos
- Justin: “Si alguien le hace algo a mis chicas es como si me lo hicieran a mi….recuerda que soy un ninja.
- 'Justin sonrie cuando a Pattie le gritan "Suegra"
- 3/10 Cuando Justin chocó con la puerta giratoria, 10 minutos después chocó con una enorme ventana de vidrio
-  Justin dijo que sus hobbies son: hockey sobre hielo, basketball, golf, y gritar como una niña
- Justin. ‘lo mejor de mi vida es que tengo que viajar por el mundo y .. Comer pizza todos los días!
- -Justin dice que nunca le podrá agradecer lo suficiente a Usher por lo que ha hecho por él.
-. Justin hace todo a último minuto.
-. Pattie una vez castigó a Justin y le quitó su celular por 4 días.
-. Justin aprendió a nadar cuando tenía 5 y a bucear cuando tenía 7
-. Justin grita cuando hay abejas cerca de él
- Cuando Justin está aburrido, habla lento y despacio
-A Justin le encanta que las chicas le pidan un abrazo, siempre los da con gusto. 
-: Una vez que Justin lloró porque un hater le dijo: "Estoy seguro que sus padres se separaron por tu culpa" (estupido hater)
- Justin quisiera conocer sus fans de todo el mundo
-. Justin:'Soy un chico eternamente agradecido de Dios, creo que he tenido muchas bendiciones y una de ellas son mis Beliebers'
-: Justin dice que no hay mejor sentimiento que sentir una chica en sus brazos.
-Cuando Justin tenia 4 años de edad le dijo a su maestra de kinder que el era un regalo de dios para las chicas 
- Justin - "Como será dificil aprenderme el nombre de todas mis novias (Beliebers) les pediré su numero de telefono."
-Justin: ''Si es necesario hacer el ridículo para ver a mis Beliebers sonreír, lo haré'' 
- Justin dijo que no se consideraba muy sexy, el dijo que en una escala del 1 al 1O Se ponia un 5
-Justin dice que nadie puede controlarlo cuando está de fiesta.
-Justin siempre mira disimuladamente de arriba a abajo a las chicas. 
- Justin dijo que podria enamorarse de una chica solamente viendo sus ojos, o hasta quizas escuchando su risa. 
- A Justin le encanta cuando las chicas estan recien levantandose, porque estan tan dormidas y tiernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario