viernes, 4 de noviembre de 2011

To live without control me. Cap. 1

Estaba entrando a la iglesia del brazo de mi padre , en el altar me esperaba el si mis padres no me hubieran controlado mi vida jamás estaría haciendo esto,como andaba con mi vestido de novia con una cola que era demasiado larga una pequeñas niñas hermanas de Devon la llevaban ,mi padre muy seguro caminaba con migo ,yo solo podía decir una cosa en mi mente PUDRETE,era lo que tenia ganas de gritarle a todos lo que convirtieron mi vida en las suyas.
Al llegar al altar podía sentir esas cosquillitas que me daban cuando estaba nerviosa o insegura de algo ,mi padre me beso mi mejilla y se fue a sentar en la primera fila donde estaba mi hermano mayor (23 años) mi mamà y mis otros familiares,era como si se estuviera casando Kate con el Principe Williams toda la gente invitada sacaba foto ,era obvio me casaba con uno de los hombres mas millonarios e importantes del mundo , Yo sabia que mis padres con los de Devon se llevaban exelente ocurriría esto ,Si Justin nunca se hubiera ido de mi lado esto creo que jamás estaría pasando.
Cuando El padre (o cura) entro nosotros (devon y yo) nos sentamos en los asientos asignados para los dos ,el padre empezó a dar sus sermones de Dios ,y cosas asi, en un momento me acorde de justin ya que el es un creyente de dios ,Cuando ya había llegado la hora .
-Señor Devon Aroon Miller Wilson Acepta a _________(tus nombres y apellidos completos) en cada momento que ella lo necesite,en salud ,etc hasta que la muerte los separe?-dijo el padre con su voz un poco ansiana-
-Acepto- dijo el con su voz varonil y firme a la vez mirándote-
-y usted señorita _________(tus nombres y apellidos completos) acepta en cada comento que el señor Devon la necesite,en salud,etc hasta que la muerte los separe?-me miro –
-Yo ….
-NO LO HAGAS!!-grito una voz desde la entrada de la iglesia-

¿Como les parecio?, ¿La sigo?


follow me on twitter: @dianaherrnandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario